martes, 10 de febrero de 2015

Actividad 1: perfil y expectativas del curso


  • Escribe un texto de máximo una cuartilla en el que te describas como persona y como alumno y respondiendo las siguientes preguntas:
Como persona considero que soy muy espontánea, curiosa, digo lo que pienso aunque a veces ser así  me ha traído problemas, me enorgullece mi familia, odio la hipocresía y las mentiras. Estoy en contra de lo que no se hace legal. Inicie en el 2014 con nuevos planes que en este 2015 los seguiré llevando acabo, como leer más libros que me den más conocimientos y no estancarme en los errores académicos. Pero también tengo muchos contras, tiendo a enojarme muy rápido y flojear en el aspecto de la escuela  pero estoy trabajando en eso ya que tengo planes grandes concretos.
Vivo día a día pensando en un mejor mañana. Tengo una Fe y creencia en Dios. No creo en el futuro que no existe.
  • preguntas:
  1. Cuando lees “biología celular” ¿qué te imaginas que te van a enseñar?
    -Me imagino que voy aprender comportamientos relacionaos con las células, sobre la evolución de los seres vivos y su entorno. Como es el sistema de cada célula.
  2. Al terminar un semestre de biología celular ¿Que te gustaría que te hubieran enseñado?
    -saber cómo se desglosa la biología celular y que la conforma como materia en la carrera de Q.F.B.(donde y como la puedo poner en practica). Cuáles son las actividades que puedo realizar en el laboratorio.
  3. ¿Hay alguna diferencia entre lo que crees que te van a enseñar y lo que te gustaría que te enseñaran?
    Pues la mayor parque es muy similar aunque si quisiera aprender mucho sobre esta materia.
  • Especifica en tu texto la modalidad en la que cursarás la materia (gestión o autogestión) explicando brevemente tus motivos
En esta materia tomo la decisión de ser autogestionada ya que ocupo presión camuflajeada para entregar buenos trabajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario